jueves, 31 de octubre de 2013

This is Halloween! Vol. I

Y si! llego Halloween! pelis de terror, disfraces, me encanta esta fiesta y con ella las mil historias de terror que se cuentan en estas fechas y como no quiero ser menos, En estos días os iré dejando una selección de relatos breves, algunos son historias reales, que a primera vista no pueden dar miedo, pero si lo pensamos detenidamente, acojonan. Ahí van!:


El accidente

Una mañana de verano, Carlos salió a montar en bicicleta por el barrio, siempre tenía la misma ruta, hasta el kiosko del parque en donde siempre compraba su paquete de cromos, al volver a su casa, por la misma ruta de ida, iba tranquilamente hasta que llegó a un paso de peatones, entonces, sintió que alguien le observaba, giro la cabeza para comprobar si estaba en lo cierto y lo que vio le dejó atónito, detrás de él se encontraban tres siluetas negras, no podía ver sus rostros ya que estaban cubiertos con una gran túnica negra, lo que más le sorprendió fue cuando llegó a los pies y vio que estos no estaban, estas tres siluetas parecían estar flotando en la calle observándole, Carlos giró de nuevo para continuar su camino pero no pudo hacerlo, un coche saltándose el paso de peatones le atropelló brutalmente, haciéndole saltar por los aires, la bici quedó a un lado de la carretera destrozada y a su lado el cuerpo de Carlos, lo más sorprendente es que después de aquello Carlos sobrevivió a ese terrible accidente, lo que le pareció aún más sorprendente es que cuando abrió los ojos mientras aún seguía tirado en el suelo, esas tres siluetas habían desaparecido. Imaginación o Realidad? esta historia es un hecho real, evidentemente he cambiado el nombre del personaje, y ahí os dejo con la duda de si queréis creer en la existencia de algo o un ente o espíritu que nos aguarde un mal presagio o incluso la muerte.

Cállate o Muere

Un grupo de amigos, Luis, Juan y Pedro, deciden pasar sus vacaciones en Barinas, invitados por otro amigo, Fernando, que tenía familiares allí. Al poco de llegar fueron recibidos con un gran banquete, a las horas, Juan, se acostó a dormir después de aquel festín, estaba cansado del viaje, por lo tanto rápidamente se quedó dormido, cuando de repente una mano fría lo zarandeó, se despertó sobresaltado, era Fernando:
-Ey Juan! quieres venir conmigo y los chicos a cazar?
-No tío, estoy muy cansado como para salir a estas horas!. Le contestó Juan
-Esta bien, replicó Fernando, Nos vemos!
La familia de Fernando estaba acostumbrada a ir de cacería por lo menos una vez al mes. Iban en busca de conejos o venados, pero lo ocurrido fue mucho peor, ya que a las dos horas llegaron todos con los rostros blancos y los ojos salidos de sus órbitas, Juan se despertó en ese momento y les preguntó que les había pasado, pero Fernando le contesto que hablarían mañana, y tal como lo dijo se acostó, Al día siguiente todos se reunieron en el comedor para discutir sobre lo acontecido. Le explicaron a Juan que en el momento en que se fueron a cazar una presa, les pasó por su lado un extraño ser de tamaño muy diminuto montado en un toro que medía más de dos metros. Era lo que ellos llamaban como un pescador de almas. Al momento de verlo todos corrieron despavoridos por el bosque hasta la casa. Cada uno de ellos fue acostándose en silencio porque si hablaban podría ocurrir una desgracia, Según la leyenda, el que se encuentra con un busca almas, debe hacerle la señal de la cruz, salir corriendo como alma que lleva el diablo y sobretodo callar sino quieres morir. 


Y hasta aquí por hoy! mañana más! ^^ 























No hay comentarios:

Publicar un comentario