domingo, 9 de febrero de 2014

Aqui estoy!

Hola! perdonad esta larga ausencia, pero tras los duros meses pasados, ahora la vida me ha vuelto a dar otro giro de 360º, cuando os hablaba de la dura lucha constante para lograr tus objetivos, la cual yo estaba llevando a cabo, dio sus resultados, después de estar durante dos meses buscando un trabajo día tras día a todas horas, mi recompensa vio sus frutos muy pronto, ahora estoy feliz en mi trabajo, con unos compañeros geniales y ampliando mis experiencias y conocimientos. 
Con el nuevo año llegaron los nuevos objetivos, los Reyes Magos me regalaron la increible andanza para sacarme el carnet de conducir, y ahí estoy, mi nuevo objetivo de este año! mi coche aguarda en el garaje esperándome!
También, he de añadir que en estos meses de ausencia, he conocido a grandes personas, que han ocupado un lugar muy importante en mi vida, finde tras finde, vivimos una nueva experiencia de voluntariado o de diversión, aunque cada voluntariado es una diversión, pero que ya sin ellos no es lo mismo. 
Disfruto de la vida día a día, cada mañana, me despierto, pienso en la suerte que tengo y doy gracias de tener lo que tengo ahora, porque todo es un tesoro y hay que valorarlo por igual. 
Por ello, os animaba a que siguierais adelante, perseguid y luchad por vuestros sueños, todo lo malo pasa, la gente mala se va, cierra una puerta y abre otra puerta, se abre a otras personas que quieren estar a tu lado, que ayudarán en todo y te harán vivir nuevas experiencias.
Los tiempos malos siempre acaban y dan paso a los tiempos buenos, en los que todo te sonreirá, disfrutaras de tus logros como nunca y tendrán la sensación del deber cumplido, de que toda la lucha y el esfuerzo ha tenido su recompensa.
Por eso os insisto a que no os rindáis! la vida son lecciones de las que debemos de sacar siempre lo positivo y lo negativo, y aprender de ellas para el futuro, porque si seguís luchando por lo que queréis, lo acabareis consiguiendo y esto os lo puedo afirmar al 100% porque si os digo esto, es porque yo misma me lo he aplicado y lo he conseguido, no se cuanto durará esto, pero si en un futuro vuelvo a atravesar alguna dificultad, se que podré conseguirlo, y yo soy un ser humano como todos vosotros y si yo puedo vosotros también podréis. La confianza en nosotros mismos es un poderoso aliado, no la dejéis de lado! ^^





1 comentario:

  1. Muchas veces hay que ir a por todas y creo que esta entrada lo dice muy bien y tiene una filosofia muy buena que deberiamos seguir casi todos.

    ResponderEliminar