jueves, 7 de noviembre de 2013

Pensamientos abiertos 24h

Esta noche se me encendió la bombilla, llevo unos meses con mil cosas en la cabeza, que yo no se porque no me estalla ya de todo lo que esta pasando por esta. 

Levantándome cada mañana enfrentarme a mi misma y asumir que será un gran día, aunque luego al final no pase nada. 
Pajarillos revolotean por mi cabeza mientras me tomo el café con un cigarro mañanero, el humo se pasea alegremente por la cocina haciendo formas diversas. Hasta que me despierto.
Pensando en que mi forma de ver las cosas ha cambiado, que ya no miro al mundo con los mismos ojos, que ya no miro a la gente de la misma manera, asumiendo que las cosas no van a ser como antes.
Porque todo ha cambiado? Que me ha pasado?
Ahora la más simple poesía me llega y me toca al alma, a mi corazón herido
La canción más sencilla expresa para mi un mundo entero  
Soñando con que nada hubiera pasado y que despertaré un día y estará todo como antes.
Que esa sonrisa que tenía siempre ahí, seguirá estando ahí, que ya nada que mire, lea o escuche me recuerde a aquello.
Que hasta para salir de fiesta me ha cambiado mi forma de ser.
Es posible que se pueda absorber la energía de una persona? 
Creo que ahora me doy cuenta de que sí
Se me desgarra el alma solo de pensar en que haya cambiado tanto todo en tan poco tiempo.
Refugiándome en lo que más me gusta, el Deporte, para olvidar, para olvidarte. 
Y a pesar de todo esto, seguir levantándome todos los días y sacar un pensamiento alegre, sacar una sonrisa y mirar con humor mientras echo curriculum tras otro en mil ofertas de trabajo. 
Volverán aquellas ideas que dejé en el pasado?
Aquel camino que decidí tomar?
O se habrá evaporado entre el humo de aquel cigarro mañanero? 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario