sábado, 8 de diciembre de 2012

Abriendo los ojos

Que diríais si un año después descubrís los secretos más ocultos de vuestros amigos? Que os han estado engañando como a chinos desde el principio. Pues eso me ocurrió a mi.
Descubrir un día que la persona que decía ser la más puritana de este mundo se ha tirado a todo lo que se mueve y que no hacia distinciones, incluso si es la ex de tu supuesto mejor amigo, es mujer no? pues me la tiro también hombre! y si otro día puedo tirarme a ella y a su mejor amiga a la vez pues también! Y esto claro esta en la más estricta intimidad, a día de hoy el novio de la amiga y el ex de la otra no saben nada de las actividades sexuales de estas dos chicas, que ahí no se queda la cosa, lamento decir por ellos, que tienen más cuernos que todos los renos de Papa Noel juntos! pero bueno, en la siguiente entrada detallare esta historia que os aseguro no tiene desperdicio!
Lo más sorprendente de esto, es que siguen siendo todos tan "amigos" aunque entre ellos haya más traición y mentiras que en un culebrón de sobremesa.
Cada día alucinaba con las cosas que me contaba cada uno sobre sus "amigos" a los que precisamente no los pintaban de grandes personas, en cristiano, que se ponian a parir por detras entre ellos. Al principio me callaba lo que me contaba cada uno por respeto, pero con el tiempo descubri que esa gente no llenaba nada en mi vida, al contrario, la llenaban de mierda y me hacia dejar de lado a mis auténticos amigos, a esos que tenemos todos desde la infancia y que te han demostrado con los años que van a estar ahi siempre y no actuan de esta manera.
Cada día doy gracias de haber apartado de mi vida a estas personas, que con el tiempo, estas cosas saldrán a la luz, llamemoslo Karma que devuelve todo a todos de una manera u otra ya sea buena o mala, y se quedarán solos/as en este mundo.
Mi consejo es que no deis toda vuestra confianza a la primera persona que os aparezca en vuestra vida, dadle tiempo, si el destino dice que esta persona tiene que estar en vuestra vida y os demuestra cada día que son merecedores de vuestra confianza adelante. Que con los tiempos en los que vivimos, el interés mueve el mundo y para muchas personas da igual por encima de quien tengan que pasar para conseguir sus objetivos, una ambición a la cual no le ponen límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario