domingo, 9 de diciembre de 2012

Reflexiones de un domingo de café

Os habéis fijado que cuando dejas de hablar con una persona y algunos de vuestros supuestos amigos os dan la razón y luego 3 días después descubrís por el Facebook que ahora por casualidades repentinas de la vida es su supuesto mejor amigo?
Pues si lectores míos, esto se da mucho y a mi y a mi grupo nos ha pasado recientemente. Una persona que conocemos desde hace mil años, que ha sido amigo nuestro de la infancia, de repente desaparece del mapa, nosotros por supuesto intentamos que este como siempre con nosotros, seguimos invitándola a nuestros planes los fines de semana y no da señales de vida, solo para felicitarte por tu cumpleaños. Lo mejor de todo es que meses después, te encuentras con que te ha borrado de las redes sociales sin saber un porque.
Días después te enteras por medio de ese supuesto amigo que va diciendo que no le hacíamos caso, cuando siempre hemos estado encima. Lo entendéis vosotros? porque nosotros la verdad que no.
Pero para echarle más leña a fuego viene cuando ese supuesto amigo se hace super intimo de él y encima lo restriega por todas las redes sociales habidas y por haber para que el resto se entere de que ahora son super amigos y que hacen mil planes juntos y todos sabemos el fin que tiene todo esto y es la provocación en toda regla.
Pero echemosle más leña al fuego que aun no arde la cosa! Y es que anteriormente por detrás se hablan de muchas cosas y claro te sorprende que de repente un día te levantes y te encuentres con ese pastel en el Facebook.
Mi consejo: Si os ocurre este caso o similares, ya sea con amigos, pareja o ex-pareja, no caigáis en la provocación, les jode muchísimo más si pasáis del tema. No pongáis comentarios de que me voy de fiesta con vuestros amigos ni nada, porque están observando que a la mínima que pongáis algo os tachen de malas personas.
Por cierto! os recuerdo que si tenéis algún caso como este o diferente y queráis algún consejo o algo dejad comentario, que yo lo más rápido que pueda os contestare^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario