lunes, 10 de diciembre de 2012

El poder de los sueños

Tantas historias vagan por la red sobre este tema, buscando un significado a cada cosa que soñamos por las noches, incluido yo misma, hace un rato he buscado el significado de soñar con arañas que iban hacia ti y resulta que significa que voy a tener una gran fortuna en todos los aspectos de mi vida, algo alentador la verdad.
Pero yo quiero centrarme en una aspecto que me dejo perpleja sobre este tema, como la mente es tan poderosa sin nosotros darnos cuenta. Aunque estemos durmiendo, nuestro cerebro sigue trabajando.
Nuestros sueños pueden ser muy variados, que somos ricos, que estamos en algún lugar en el que nos gustaría estar, o incluso nuestra propia muerte o la de algún familiar o conocido, y ahí en donde me quiero yo centrar, en las personas que aparecen en nuestros sueños. Se dice que cuando sueñas con algún familiar o amigo vuestro, esa misma persona también esta soñando con vosotros esa noche. Al principio me mostré un poco escéptica sobre esa teoría, pero una noche soñé con varios familiares míos y amigos y lo primero que hice nada más levantarme fue asegurarme de si esa teoría era correcta y para mi sorpresa a todas las personas que pregunte que salían en mi sueño, esa misma noche habían soñado conmigo también!
Una teoría afirma que cuando estamos pensando en otra persona, ya sea estando despiertos o dormidos, nuestra mente manda una especie de señal que la mente de la otra persona recibe y se le manifiesta ya sea con un dolor de cabeza o si esta dormida, soñando con esta.
Yo siempre atribuyo mis sueños a lo que esta rondando por mi cabeza en ese momento, por ejemplo, con el sueño de las arañas, lo atribuyo a que la noche anterior estuve viendo un programa en la televisión y aparecía una gran araña y me impacto bastante.
No puedo aseguraros al 100% que siempre ocurra esto, pero es una casualidad o es totalmente cierto? esa es la duda que os dejo. Nunca subestimeis vuestra mente, es más poderosa de lo que nos podemos imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario