viernes, 11 de enero de 2013

Las cosas claras

Bueno, pues como bien indica el título de este blog, hablemos por los codos! y os voy a hablar sobre un suceso, que yo creo que a la mayoría os habrá pasado alguna vez o lo habréis visto con algún amigo o conocido, se trata de esas personas, que sinceramente a mi cada día me mosquean más, que van alardeando por las calles que son las gentes más rebeldes y malas que puedas haber visto, y luego cuando conoces más a fondo a este tipo de personas, te das cuenta de que lloran hasta cuando se les cae una pestaña, de ahí el refrán "perro ladrador, poco mordedor" y tiene una grandísima razón este dicho, porque ya os digo, si conocéis a alguien así os aconsejo que os adentréis más en conocer la personalidad más intima porque os aseguraríais de mi teoría al 100% y yo lo puedo decir porque en mi vida alguna vez lo he hecho y lo he podido comprobar.
Lo que más gracia me hace de este tipo de personas es que siempre van a estar defendiendo a ultranza a sus amigos sin saber siquiera si quien ha cometido el error es el amigo, y se dedican a poner a parir a "los malos" no a la cara noooo! si no por redes sociales! cuando lo más seguro es que estas personas siempre han puesto a parir a todo el mundo por detrás, claro esta, por redes sociales, o incluso chismorreando entre otros conocidos, y luego en persona son las más cínicas que existen. 
Aunque también os digo,que si os encontráis con un caso así y os adentráis en su mundo, mi consejo es que lo hagáis con cuidado, ya que pueden dañaros a vosotros, muchas de estas personas no miran las consecuencias ni miran si realmente están haciendo lo correcto, porque para ellos, el chismorreo y la mentira es más jugosa que la verdad, aunque os aseguro que con todo lo que tiene que pesar en las conciencias de estas personas, son de derrumbamiento fácil y a la mínima que le plantéis cara, tenéis la batalla ganada. 
Yo soy una persona que defiende a ultranza la verdad por delante y a la cara, nunca por detrás, un amigo te defiende por detrás y lo que te tenga que decir te lo dice a la cara porque así demuestra que realmente le importas o menos aun, que utilice a este tipo de personas para decir lo que realmente piensa. 
No hay que tirar la piedra y esconder la mano, como dice otro gran dicho, si tiras la piedra ten valor y saca la mano, si hay algo que te moleste o haya alguna cosa que te hayan hecho y no te guste, con las indirectas no arreglas nada, porque puede que esas indirectas las lea la persona equivocada o lo que también puedes conseguir es que te adentres en el juego de estas personas en una continua lucha de a ver cual indirecta es peor y sinceramente, el tiempo es muy valioso para perderlo con esas tonterías que no conducen a ningún sitio, bueno si, fomentar más odio y no es plan de estar así por alguien o algo que no merece la pena. 
Una persona es realmente "mala" o "rebelde" cuando no va alardeando de su grandeza por la calle. Tened en cuenta ese detalle. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario