miércoles, 6 de febrero de 2013

El valor de un Te quiero

Os prometí una entrada sobre la situación política en la que nos encontramos, y aun sigo redactándola, pero a medida que salen más noticias, la entrada va aumentando, mientras tanto ahora que se aproxima el día de San Valentín, hay una frase de dos palabras que va a ser muy escuchada y leída por todas partes "Te Quiero" 
Pero.. y que valor le damos a esa frase? 
Hoy en día se ha perdido muchísimo esa frase, ya no solo se utiliza para decírselo a vuestras parejas o familiares, hoy en día esta frase se utiliza hasta para decírselo a personas que a lo mejor conocemos de tres días o a nuestros amigos de parranda, los cuales, en momentos duros no los vimos ni la sombra. 
El Te quiero, es una frase con mucho sentimiento, no podemos decírselo a cualquiera, no podemos dejar perder una expresión así. 
Llamadme anticuada o lo que sea, pero me da mucha pena ver casos que os detallare a continuación.
A mi sinceramente me molesta bastante, porque yo no digo "Te quiero" a cualquiera, yo si lo digo es porque siento ese cariño hacía personas muy especiales en mi vida, y cuidado, no digo que solamente lo utilicemos para decirlo a nuestras parejas, no, me refiero a utilizar esta frase para personas con las que realmente lo sentimos, personas que has tenido ahí siempre. He tenido casos de personas que he conocido que a los dos días ya me soltaban esta frase y claro yo no sentía lo mismo, más que nada, porque aun no los conocía de nada y no podía sentir lo mismo. Y ya no solo tenéis que buscar ejemplos propios, ya con que os metáis en vuestras redes sociales vais a ver a este tipo de personas a la primera, que tienen sus perfiles llenos de TQ a todo el mundo. 
Lo que quiero decir con esto, es que penséis antes de actuar, evaluar si esa persona es merecedora de esa frase y claro esta, no soltarlo de buenas a primeras y que a los tres meses nos cansemos y no volvamos a decírselo. Porque en nuestra vida conoceremos a muchas personas, algunas de ellas se quedarán por muchos años e incluso toda la vida y otras no volveremos a saber de ellas y luego vendrá el arrepentimiento o incluso indiferencia, porque como ya nos acostumbramos a soltarlo a diestro y siniestro a todo el mundo, ya no nos importa el después. Si queremos que una persona se quede en nuestra vida por mucho tiempo, no hace falta estar soltando te quiero todo el rato, porque si esa persona quiere estar con vosotros, lo estará y con el tiempo podrás recompensarla diciéndole "Te quiero" de corazón. Porque además lo notareis vosotros mismos la necesidad de decirlo. 
Con los sentimientos no se juega, ni con los vuestros propios ni con los de nadie. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario