sábado, 24 de agosto de 2013

Cuando todo se echa a perder

Pasan los días, suceden nuevos acontecimientos los cuales te pueden hacer feliz o no, en ambos casos siempre compartimos nuestras experiencias con nuestras personas más allegadas esperando una respuesta positiva de estas, ya sean en los buenos momentos alegrándose por nuestros triunfos o en los momentos malos prestándonos su ayuda incondicionalmente, primordialmente ofreciendo su propia ayuda y en el caso de que ellos no pudieran optar por buscar otras soluciones para ayudarnos.
Pero de ahí el motivo de mi entrada de hoy, yo por las personas que están a mi lado siempre estoy ahí, ayudándoles en todo lo que pueda, porque si esa persona ha acudido a mi es porque sabe que confía en mi y que no solo estamos para los buenos momentos, sino para los malos, y evidentemente me gusta que cuando yo necesite también ayuda en los momentos difíciles esas personas a las cuales he ayudado estén ahí para ayudarme y no descubrir que la persona por la cual piensas todos los días, que más aprecias, por la que darías todo porque esa persona sea feliz y nunca este triste; veas que su única ayuda es pasarle el marrón a otros, que esa persona ni siquiera se ofrezca el mismo a ayudarte o a darte una explicación de porque no puede ayudarte. Y para añadir más que ni siquiera te pregunte al día siguiente como vas o si has encontrado alguna solución. 
Me parte el corazón que una persona así me haya demostrado todo esto, después de pensar en todo lo que yo haría por esta persona para no verle mal y que cuando yo lo estoy no aparezca...
La vida es muy egoísta, miramos siempre por nosotros primero sin pensar en a quien estamos haciendo daño con nuestro egoísmo, por dar otras prioridades en nuestra vida antes que a las personas que más les importamos.
Ojalá que un día nos despertásemos todos y pudiéramos evitar el estar sufriendo por cosas así, pero lo único que queda es levantarse, quitarse las lágrimas de la cara y salir ahí fuera con una gran sonrisa a comerse el mundo!.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario