domingo, 25 de agosto de 2013

Not found

Hace poco os hablaba de las ideas que saque de la última peli de Leo Di Caprio, de como una persona nos podía marcar tanto, pues ahora mismo os puedo contar en primera persona lo que se vive con esa sensación, pensar en cada minuto cada momento, lo feliz que me encontraba en aquellos momentos, incluso aunque fueran 10 minutos, ir a trabajar y pasar por los sitios que me recuerdan aquellos momentos, imposible evitar que me caiga una lágrima, aunque vaya en el bus con la música más triste a tope, porque no me apetezca escuchar otra cosa en este momento, recordar cada abrazo, cada beso, cada sonrisa que me hacía sacar. Recordar todo eso a cada momento, llegar al trabajo con los ojos hinchados, tener que esconderme porque no puedo evitar el estar triste, evitar que vuelva a caer otra lágrima, forzar todo lo que puedo una sonrisa para que nadie vea lo mal que estoy y todo ello por todo lo que me ha marcado en tan poco tiempo una persona.
Llega la noche y mi cabeza vuelve a recordar todas esas cosas y esta vez poder encerrarme en mi habitación y llorar hasta quedarme dormida.
Echar tanto de menos a esa persona que aunque tengas a tantas personas que estén intentando animarte, sacarte mil sonrisas para evitar que estés mal, es imposible no poder contestarlas sin volver a llorar. 
Hasta el más mínimo detalle en estos momentos te hace recordar a esa persona, hasta la más mínima tontería. Esas cosas que en aquel momento te hacían reír, ahora te hacen llorar y llenarte la cabeza con recuerdos.
Que tu familia intente animarte, hacerte pensar en otras cosas, mientras te compran kilos de chocolate, que dicen que alivia, pero tengo el estómago tan cerrado que no me entra nada de comida.
El haber solucionado un problema que me preocupaba bastante en el trabajo y no poder alegrarme por haberlo conseguido.
El estar escribiendo estas palabras y no poder evitar de nuevo volver a llorar. 
Así es como te hace sentir una persona la cual te ha marcado de una manera increíble, una sensación que no tienes con cualquier persona....






















No hay comentarios:

Publicar un comentario