jueves, 29 de agosto de 2013

More than words

Van pasando los días, las horas, los minutos.... y ese dolor, ese nudo en el estómago sigue estando ahí.
Miles de recuerdos nublan mi mente, momentos en los que antes me sacaban sonrisas, ahora me sacan lágrimas.
Ir todos los días al trabajo y tener que ocultarme por no querer cruzarme contigo mientras espero el bus. 
Que el corazón se me acelere cada vez que paso por todos los lugares que me recuerdan a ti y hasta que no salgo de ahí no se me pasa.
Nuevos pensamientos inundan ahora mi cabeza, ¿Qué pasará mañana? ¿Y pasado? ¿Y dentro de un mes? 
cosas que antes no pensaba, ahora no me abandonan ni cinco minutos.
Que tantas personas intenten hacerme sonreír, porque no quieren verme así, me hace sentirme tan especial, pero nunca serán como aquellas sonrisas que tu me sacabas y las cuales me duraban horas y horas.
Por cualquier cosa que aparezca siempre vendrá a mi mente alguna cosa que la asocie a ti, por minúscula que sea.
Canciones que antes me encantaban, o escucharlas en ti, ahora me es imposible poder escucharlas.
Todas las canciones tristes que escucho ahora cobran sentido, y sus letras me recuerdan todas a ti. 
Porque nunca me imagine que podría estar así por ti, que en tan poco tiempo hayas calado tan hondo en mi. 
Porque nunca llegué a conocer a una persona como tu, por ello que mi dolor sea tan grande.
Pensando en que todo esto es una horrible pesadilla y que me levantaré al día siguiente y nada de esto habrá pasado, pero al despertarme enseguida viene la realidad.
Deseando que llegue el día en el que me pueda sentar y ahogar las penas por unas horas con una botella de alcohol y un paquete de tabaco a mi lado.
Porque me duela el corazón mientras escribo estas palabras, porque son más que palabras....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario