lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo que puede trastocar un simple sueño

Bueno, esta vez si quiero darle un poco al coco, ya que este tiempo me lleva sucediendo una cosa por la cuál condiciona un poco bastante como voy a llevar mi día.
No os ocurre que cuando pasáis por alguna mala experiencia con una persona, estáis todo el rato pensando en esa persona, hasta el punto de estar todas las noches soñando con esta, y cada día un sueño diferente, realmente lo veo como una evolución del sentimiento hacia esta a través de los sueños, empezar soñando con añoranza y llegar al punto de mostrarle todo tu odio y rencor y ya no solo hacía esta, si no a toda persona que aparezca en ese sueño y crees que todo lo lleva contra ti. 
Sueños que aunque esta persona no aparezca, pero si personas cercanas a esta que te dicen cosas sobre como se encuentra, y no cosas buenas precisamente, y ya cuando te despiertas te quedas pensando en ¿Y si esto es verdad? ¿Y si realmente se encuentra así? ¿Debería decir algo? 
Sueños que te dejan trastocada todo el día, hasta la noche que vuelves a tener otro sueño diferente y vuelve otra vez la misma rutina del día anterior. 
Realmente esto ocurre si esa persona ha sido alguien muy importante en vuestra vida y seguís preocupandoos por esta aunque sepáis que por su parte es como si no existiéramos pero como el ser humano es tan cabezón y tan masoca que nunca dejará ese sentimiento de lado aunque nos duela.
Lo importante es, que aunque soñemos continuamente con esta persona y lo que sentimos realmente hacia esta, no dejar que se interponga en nuestra vida, pero sobretodo no pensar en que si en esos sueños aparecen otras personas de nuestro alrededor dándonos la espalda, nuestro subconsciente es muy traicionero y hay que tener bien claro que solo son sueños, que no es la realidad. No comerse la cabeza pensando en si esto es cierto y directamente echar nuestro odio hacia estas. Cuando estamos en un estado en el que nos encontramos más débiles, sentimentalmente hablando, reitero que nuestro subconsciente puede llegar a ser muy traicionero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario