jueves, 26 de septiembre de 2013

Message in a Bottle

Tu, si tu, ya me he cansado de entradas escritas al aire, esta entrada va dirigida a ti, porque creo que ya hace falta escribir las cosas claras antes de ir caminando por el peor camino hacia cosas aun peores.
No se como no te das cuenta de la suerte que tienes en la vida, de tener tanta gente a tu lado que te quiere y te aprecia, se preocupa por ti, por que te vayan bien las cosas en la vida y vayas por buen camino. 
Te ofrecen mil oportunidades, sueños e ilusiones, que siempre están ahí en tus momentos de diversión pero en los malos también están ahí, que algunos como yo intentaron que te dieras cuenta de eso, pero no lo hicistes, es más, lo rechazastes y lo tirastes todo a la basura demostrando que todo te importó una mierda y con ello no sabes el daño que has hecho, que me has hecho. Cada día pienso y me arrepiento de haberte abierto mi corazón para que lo destrozaras en mil pedazos y te siga importando una mierda, el intentar compartir mis ilusiones contigo para transmitírtelas a ti, para que las lleves a cabo y las demuestres en tu vida, todo eso para nada, para seguir haciendo daño. 
Piensa en que como sigas por este camino llegará un momento en el que la gente te dará la espalda y te quedaras solo y nosotros no estaremos ahí para recoger los pedazos, porque nosotros estuvimos en el momento preciso para evitar esto y tu no lo supistes aprovechar. 
Que sigas encerrado en recuerdos que solamente te torturan y te impiden avanzar, recuerdos que no solo te dañan a ti, sino a las personas que quieren entrar en tu vida.
Lo importante en esta vida es marcarse objetivos, no hay que esquivar los problemas de la vida, sino que tienes que plantarles cara, luchar por lo que te importa de verdad y valorar a toda esa gente que te animamos y te animan día a día a que luches por ellos y que tengas éxito, no tirarlos a la basura como si una lata de cerveza fueran. Porque si consigues esos objetivos estarás contento contigo mismo y los de tu alrededor lo notarán. Y sinceramente, a mi esto me ayudo a pasar página, te lo aseguro. 
Y lo más importante, no te cierres en banda a sincerarte, a desahogarte o simplemente pedir ayuda o hablar, todos pasamos por momentos muy duros en la vida, yo misma los he tenido y si no fuera por todos los apoyos que tuve y por los objetivos que me marqué no lo hubiese superado, no nos niegues, a las personas que hemos querido ayudarte, el poder aconsejarte, el poder estar contigo en esos duros momentos y ayudarte a superarlos, y si no quieres nuestra ayuda vale, pero no nos trates como basura porque creo que, por lo menos yo, no me merezco eso. 
No hay que tratar a la vida como si todo nos importara una mierda, porque lo único que consigues con esto es hacer daño y más daño, porque yo siempre tomo este ejemplo: ¿A que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo que tu me has hecho a mi? Piénsalo.
Creo que deberías de valorar estas palabras que te digo, no las digo por hacerte daño, porque yo no soy como tu y no llevo esa intención, son palabras que salen de rejuntar todas las piezas de mi corazón y en el fondo de él, aún sigo preocupándome por ti aunque tu no pienses lo mismo hacía mí. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario