lunes, 24 de diciembre de 2012

Solo un día de vida

Bueno y ahora con la cosa del fin del mundo, que al final como ya dije anteriormente, no paso absolutamente nada, algunos de los creyentes de esta teoría o los que no, se imaginaban que el jueves era su último día en el mundo, y el tema es que haríais si solo os quedase un día de vida?
Me juego el cuello a que dentro de 9 meses tendremos un nuevo "baby boom" si no ya lo veremos, que bueno digo yo que para que esperar a que sea el último día en el mundo para hacer el amor, digo yo que eso se puede cualquier día a cualquier hora, pero bueno allá con los gustos de cada uno.
Otros hasta puede que se hayan reencontrado con sus familias a las que hacían años que no veían o recuperado amistades que se habían perdido o incluso reconciliaciones entre amigos o parejas.
Y vuelvo a repetir la pregunta de antes, hay que esperar a que se diga que se acaba el mundo para hacer estas cosas? 
Yo creo que cualquier momento es bueno o propicio para hacer lo que nos apetece y no hay que esperar a que nos pongan un límite de tiempo para hacer las cosas, que muchas veces funcionamos así, y sinceramente las cosas con prisas nunca salen bien o hacerlas cuando tenemos la soga en el cuello, si nos ahorramos esto y le echamos valor a las cosas, nos saldrá todo incluso mejor de lo que esperamos.
Parece mentira que con una mentira que ha dado la vuelta al mundo, a lo tonto, haya hecho cambiar tantas cosas de cada uno, de una manera u otra, para bien o para mal, pero nos ha cambiado, o también que nos haya servido como punto de referencia para iniciar cosas que andábamos dubitativos en si llevarlas a cabo o no. 
Mi opinión sobre esto, es que no hay que dejar nada para el último momento, aunque nos de pereza o pensemos que no va a salir según lo hemos planificado, si no arriesgamos en esta vida, siempre estaremos con la duda de que habría pasado si lo hubiera hecho. Creo que perdéis mucho más si no le ponéis un poco de riesgo en vuestra vida y por supuesto no esperar al límite, hacedlo cuando os apetezca!. Valor y al toro!




2 comentarios: